Descripción del curso
Este curso ayudará a los participantes a centrarse en comprender, desarrollar y adaptar estilos de influencia para ajustarse mejor a situaciones individuales. Los materiales del curso se enfocan en analizar los comportamientos y el estilo de influencia de los participantes, cómo adaptarlos a diferentes situaciones y cómo abordar casos donde las personas tienen estilos y niveles de compromiso diferentes.
Las habilidades y modelos discutidos en estos materiales de formación en habilidades de influencia ayudarán a los participantes a gestionar la carga de trabajo y el desempeño, desarrollar a las personas a su alrededor, influir en personas fuera de su propio equipo e influir en personas con un nivel jerárquico superior al suyo.
Objetivos del curso
Al final de este curso, los participantes serán capaces de:
- Enunciar los principios fundamentales para influir en otras personas individualmente o en grupo
- Describir el papel del poder en relación con la influencia
- Identificar su estilo de influencia preferido y el impacto que tiene en los demás
- Identificar barreras y facilitadores para influir
- Describir y demostrar sus habilidades de influencia a través de ejercicios grupales
Duración del curso
1 día
Esquema del curso
- ¿Qué es la Influencia?
Analizar los métodos y principios que usamos para lograr que otros hagan cosas. Por qué a veces pensamos que estamos influyendo cuando no lo estamos y por qué es importante desarrollar esta habilidad. - Comportamiento Efectivo de Influencia
Comprender los comportamientos que sustentan habilidades de influencia efectivas y su impacto. - Diferentes Estilos de Influencia
Los estilos de influencia que utilizamos, el mejor momento para usarlos y una explicación de su efectividad. - Confianza
Por qué la confianza es una piedra angular para influir en los demás. Qué significa la confianza en una relación de influencia y cómo desarrollarla. - Empatía e Impresiones Iniciales
Cómo construir empatía, desarrollar buenas relaciones y generar una buena primera impresión.
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Creamos soluciones adaptadas
¡Porque nos encanta y lo disfrutamos! Si no encuentras un curso o programa que sea ideal aquí, diseñaremos uno específico para ti.
Combinamos formación, coaching y capacitación
Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.
Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo
Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.
Mini workshops de 2 horas
Si buscas una formación específica en habilidades de comunicación para aspectos concretos, estos talleres son perfectos.
Disponibles en formato presencial o virtual.
Y recuerda, si el inglés es tu segundo idioma, estarás mejorando tu nivel al mismo tiempo, ¡Beneficio extra!
- Entender los fundamentos de la comunicación
- Hacer mejores preguntas
- Habilidades de escucha activa
- Cómo hablar de manera clara y concisa
- Errores comunes al escribir correos electrónicos
- Cómo escribir un correo electrónico profesional
- Estructura estándar de los correos electrónicos
- Particularidades del inglés
- ¿Qué es la asertividad?
- Tus derechos asertivos
- La importancia de la autoestima para ser asertivos
- Preparándote para la comunicación asertiva
- Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
- Las etapas comunes del conflicto
- Separar las posturas de los intereses
- Cinco metodologías para gestionar un conflicto