Cómo influir en las personas

Formación en habilidades interpersonales para mejorar comunicación, liderazgo y trabajo en equipo

Descripción del curso

Este curso ayudará a los participantes a centrarse en comprender, desarrollar y adaptar estilos de influencia para ajustarse mejor a situaciones individuales. Los materiales del curso se enfocan en analizar los comportamientos y el estilo de influencia de los participantes, cómo adaptarlos a diferentes situaciones y cómo abordar casos donde las personas tienen estilos y niveles de compromiso diferentes.

Las habilidades y modelos discutidos en estos materiales de formación en habilidades de influencia ayudarán a los participantes a gestionar la carga de trabajo y el desempeño, desarrollar a las personas a su alrededor, influir en personas fuera de su propio equipo e influir en personas con un nivel jerárquico superior al suyo.

Objetivos del curso

Al final de este curso, los participantes serán capaces de:

Duración del curso

1 día

Una persona llorando en una oficina

Esquema del curso

  • ¿Qué es la Influencia?
    Analizar los métodos y principios que usamos para lograr que otros hagan cosas. Por qué a veces pensamos que estamos influyendo cuando no lo estamos y por qué es importante desarrollar esta habilidad.
  • Comportamiento Efectivo de Influencia
    Comprender los comportamientos que sustentan habilidades de influencia efectivas y su impacto.
  • Diferentes Estilos de Influencia
    Los estilos de influencia que utilizamos, el mejor momento para usarlos y una explicación de su efectividad.
  • Confianza
    Por qué la confianza es una piedra angular para influir en los demás. Qué significa la confianza en una relación de influencia y cómo desarrollarla.
  • Empatía e Impresiones Iniciales
    Cómo construir empatía, desarrollar buenas relaciones y generar una buena primera impresión.

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Combinamos formación, coaching y capacitación

Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.

Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo

Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.

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  • Entender los fundamentos de la comunicación
  • Hacer mejores preguntas
  • Habilidades de escucha activa
  • Cómo hablar de manera clara y concisa
  • Errores comunes al escribir correos electrónicos
  • Cómo escribir un correo electrónico profesional
  • Estructura estándar de los correos electrónicos
  • Particularidades del inglés
  • ¿Qué es la asertividad?
  • Tus derechos asertivos
  • La importancia de la autoestima para ser asertivos
  • Preparándote para la comunicación asertiva
  • Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
  • Las etapas comunes del conflicto
  • Separar las posturas de los intereses
  • Cinco metodologías para gestionar un conflicto

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