Descripción del curso
Para muchos escenarios de comunicación, especialmente al hablar en público, es imprescindible trabajar en la confianza en uno mismo. Sin confianza, el orador es percibido como menos creíble y menos experto, lo que inevitablemente resulta en una menor influencia.
Para muchos escenarios de comunicación, especialmente al hablar en público, es imprescindible trabajar en la confianza en uno mismo. Sin confianza, el orador es percibido como menos creíble y menos experto, lo que inevitablemente resulta en una menor influencia.
Objetivos del curso
Al final de este curso, los participantes:
- Comprenderán qué les está causando ansiedad
- Comenzarán a desarrollar una mentalidad más constructiva para ayudarles a ser más seguros
- Poseerán una selección de herramientas para reducir la ansiedad al hablar en público
- Tendrán un plan de acción a seguir después del curso para crear nuevos hábitos y pensamientos sobre hablar en público
Duración del curso
Medio día

Esquema del curso
- La mentalidad «adecuada» como base de la confianza en uno mismo.
- Comprender el ciclo de «pensamientos/sentimientos/comportamiento».
- Las 3 principales fuentes de ansiedad en presentaciones.
- Superar el pensamiento de «peor escenario posible».
- Desarrollar declaraciones positivas para afrontarlo y redirigir el pensamiento.
- Técnicas de visualización.
- Cómo prevenir y afrontar quedarse bloqueado.
- Consejos para controlar los nervios.
- Consejos prácticos para presentar en inglés.
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¿Por qué elegirnos?
Creamos soluciones adaptadas
¡Porque nos encanta y lo disfrutamos! Si no encuentras un curso o programa que sea ideal aquí, diseñaremos uno específico para ti.
Combinamos formación, coaching y capacitación
Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.
Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo
Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.
Mini workshops de 2 horas

Si buscas una formación específica en habilidades de comunicación para aspectos concretos, estos talleres son perfectos.
Disponibles en formato presencial o virtual.
Y recuerda, si el inglés es tu segundo idioma, estarás mejorando tu nivel al mismo tiempo, ¡Beneficio extra!
- Entender los fundamentos de la comunicación
- Hacer mejores preguntas
- Habilidades de escucha activa
- Cómo hablar de manera clara y concisa
- Errores comunes al escribir correos electrónicos
- Cómo escribir un correo electrónico profesional
- Estructura estándar de los correos electrónicos
- Particularidades del inglés
- ¿Qué es la asertividad?
- Tus derechos asertivos
- La importancia de la autoestima para ser asertivos
- Preparándote para la comunicación asertiva
- Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
- Las etapas comunes del conflicto
- Separar las posturas de los intereses
- Cinco metodologías para gestionar un conflicto