Cómo convertirse en un comunicador seguro de sí mismo

Formación en habilidades interpersonales para mejorar comunicación, liderazgo y trabajo en equipo

Descripción del curso

Para muchos escenarios de comunicación, especialmente al hablar en público, es imprescindible trabajar en la confianza en uno mismo. Sin confianza, el orador es percibido como menos creíble y menos experto, lo que inevitablemente resulta en una menor influencia.

Para muchos escenarios de comunicación, especialmente al hablar en público, es imprescindible trabajar en la confianza en uno mismo. Sin confianza, el orador es percibido como menos creíble y menos experto, lo que inevitablemente resulta en una menor influencia.

Objetivos del curso

Al final de este curso, los participantes:

Duración del curso

Medio día

Esquema del curso

  • La mentalidad «adecuada» como base de la confianza en uno mismo.
  • Comprender el ciclo de «pensamientos/sentimientos/comportamiento».
  • Las 3 principales fuentes de ansiedad en presentaciones.
  • Superar el pensamiento de «peor escenario posible».
  • Desarrollar declaraciones positivas para afrontarlo y redirigir el pensamiento.
  • Técnicas de visualización.
  • Cómo prevenir y afrontar quedarse bloqueado.
  • Consejos para controlar los nervios.
  • Consejos prácticos para presentar en inglés.

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Combinamos formación, coaching y capacitación

Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.

Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo

Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.

Mini workshops de 2 horas

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Si buscas una formación específica en habilidades de comunicación para aspectos concretos, estos talleres son perfectos.

Disponibles en formato presencial o virtual.

Y recuerda, si el inglés es tu segundo idioma, estarás mejorando tu nivel al mismo tiempo, ¡Beneficio extra!

  • Entender los fundamentos de la comunicación
  • Hacer mejores preguntas
  • Habilidades de escucha activa
  • Cómo hablar de manera clara y concisa
  • Errores comunes al escribir correos electrónicos
  • Cómo escribir un correo electrónico profesional
  • Estructura estándar de los correos electrónicos
  • Particularidades del inglés
  • ¿Qué es la asertividad?
  • Tus derechos asertivos
  • La importancia de la autoestima para ser asertivos
  • Preparándote para la comunicación asertiva
  • Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
  • Las etapas comunes del conflicto
  • Separar las posturas de los intereses
  • Cinco metodologías para gestionar un conflicto

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