Cursos de formación

Ofrecemos formaciones en inglés en 'soft skills' dentro de 3 áreas: habilidades directivas, habilidades personales y habilidades interpersonales.

En Business Learning Solutions hemos creado una combinación única para el desarrollo de ‘soft skills’ y aprendizaje del inglés. Hemos descubierto que muchas personas no necesitan más clases de inglés tradicionales, porque ya tienen un nivel competente. Sin embargo, sí, necesitan una formación más profunda en ciertas habilidades que las escuelas de idiomas normales no ofrecen, como la presentación y la negociación efectivas en inglés. Ahí es donde marcamos la diferencia. En Business Learning Solutions nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, mientras que las clases de inglés tradicionales se enfocan en la lingüística. 

Por eso tenemos una amplia gama de cursos de formación. 

Nuestros cursos pre-diseñados son ideales para aquellos clientes con un presupuesto limitado que desean una formación para grupos de personas con necesidades profesionales similares.

Los cursos creados a medida están dirigidos a las empresas que necesitan una formación más personalizada para resolver un problema en concreto.

En ambos casos, después de un curso de formación recomendamos continuar con sesiones de coaching para todos los participantes, asegurándonos así que los nuevos conocimientos se transformen en hábitos de trabajo más efectivos.

Business learning solution Presentation English coaching

Habilidades directivas

  • Presentaciones con impacto
  • Técnicas avanzadas de presentación
  • Cómo convertirse en un líder valioso
  • Habilidades básicas de coaching para directores
  • Habilidades de trabajo en equipo
  • Negociaciones win-win
  • Cómo llevar a cabo entrevistas de selección efectivas
  • Gestión del cambio
  • Cómo delegar eficazmente
Business learning solution contact

Habilidades personales

  • Habilidades de gestión del tiempo y productividad
  • Inteligencia emocional y su aplicación en el lugar de trabajo
  • Cómo desarrollar la resiliencia
  • Cómo volverse más asertivo
  • Escribir correos electrónicos efectivos
  • Mejora tu confianza 
  • Marca personal 
  • Gestión del estrés
Business learning solution interpersonal skills programme

Habilidades interpersonales

  • Habilidades esenciales de comunicación
  • Comunicación en tiempos de crisis
  • Habilidades de escucha
  • Gestión de conflictos
  • Liderazgo y reuniones efectivas
  • Influencia y persuasión
  • Cómo hacer mejores preguntas
  • Gestión de conductas complicadas
  • Comunicar un mensaje difícil
  • Lenguaje corporal, ¡Sácale partido!

Encuentra tu ciudad

¿Por qué elegirnos?

Creamos soluciones adaptadas

¡Porque nos encanta y lo disfrutamos! Si no encuentras un curso o programa que sea ideal aquí, diseñaremos uno específico para ti.

Combinamos formación, coaching y capacitación

Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.

Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo

Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.

Mini workshops de 2 horas

Business learning solutions Personalised Solutions cookies

Si buscas una formación específica en habilidades de comunicación para aspectos concretos, estos talleres son perfectos.

Disponibles en formato presencial o virtual.

Y recuerda, si el inglés es tu segundo idioma, estarás mejorando tu nivel al mismo tiempo, ¡Beneficio extra!

  • Entender los fundamentos de la comunicación
  • Hacer mejores preguntas
  • Habilidades de escucha activa
  • Cómo hablar de manera clara y concisa
  • Errores comunes al escribir correos electrónicos
  • Cómo escribir un correo electrónico profesional
  • Estructura estándar de los correos electrónicos
  • Particularidades del inglés
  • ¿Qué es la asertividad?
  • Tus derechos asertivos
  • La importancia de la autoestima para ser asertivos
  • Preparándote para la comunicación asertiva
  • Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
  • Las etapas comunes del conflicto
  • Separar las posturas de los intereses
  • Cinco metodologías para gestionar un conflicto

Contacta con nosotros.