Entrevistas de reclutamiento efectivas

Formación en habilidades interpersonales para mejorar comunicación, liderazgo y trabajo en equipo

Descripción del curso

La selección de nuevos empleados puede ser un proceso largo y costoso. Esta situación es aún más crítica cuando se realizan entrevistas en inglés, y es necesario mantener los mismos altos estándares de entrevista.

En este curso nos centramos en las habilidades de entrevistas basadas en competencias y transferimos las técnicas de este tipo de entrevistas a su uso en inglés. Los participantes aprenderán y practicarán las preguntas y el vocabulario más útiles para usar al realizar una entrevista basada en competencias, asegurando que sus futuras entrevistas en inglés sean tan efectivas como las realizadas en su lengua materna.

Objetivos del curso

Al final de este curso, los participantes serán capaces de:

Duración del curso

Este curso está diseñado como un curso de 1,5 días para que los participantes tengan la oportunidad de practicar habilidades de entrevista. Sin embargo, puede realizarse como un curso de 1 día si se requiere menos práctica de entrevista.

Esquema del curso

  • Problemas Comunes en las Entrevistas
    Identificamos problemas comunes en las entrevistas experimentados por los participantes con el objetivo de resolverlos con los nuevos conocimientos adquiridos al final del curso.
  • Entrevistas Basadas en Competencias
    Verificación del entendimiento de este concepto y sus criterios subyacentes.
  • Estructura PRICE
    Los participantes son introducidos a la estructura PRICE. Esta estructura asegura que todos los candidatos sean tratados profesionalmente y de manera equitativa para garantizar la máxima objetividad al evaluar el desempeño del candidato.
  • Planes de Preguntas
    Preparar un plan de preguntas se identifica como clave para una buena preparación. Se anima a los participantes a usar un enfoque estructurado respaldado por nuestra plantilla de Plan de Preguntas.
  • Semáforos
    En esta actividad, los participantes consideran nueve tipos diferentes de preguntas y deciden si deben usarse en entrevistas.
  • Técnica STARS
    Técnica utilizada en entrevistas basadas en competencias para garantizar que se obtenga la información necesaria del candidato.
  • Lenguaje para Entrevistas Basadas en Competencias
    Los participantes aprenden y practican preguntas específicas y estructuras para explorar el nivel de habilidades de los candidatos.
  • Escucha Efectiva
    Los participantes identifican barreras para una escucha efectiva y formas de superarlas.
  • Fase de Cierre
    Esta sección proporciona consejos sobre qué cubrir con el candidato al final de la entrevista.
  • Práctica de Entrevistas
    Los participantes participan en dos o tres simulaciones de entrevistas. Actúan como entrevistadores una vez y luego como entrevistados y/o observadores.

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Creamos soluciones adaptadas

¡Porque nos encanta y lo disfrutamos! Si no encuentras un curso o programa que sea ideal aquí, diseñaremos uno específico para ti.

Combinamos formación, coaching y capacitación

Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.

Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo

Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.

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Disponibles en formato presencial o virtual.

Y recuerda, si el inglés es tu segundo idioma, estarás mejorando tu nivel al mismo tiempo, ¡Beneficio extra!

  • Entender los fundamentos de la comunicación
  • Hacer mejores preguntas
  • Habilidades de escucha activa
  • Cómo hablar de manera clara y concisa
  • Errores comunes al escribir correos electrónicos
  • Cómo escribir un correo electrónico profesional
  • Estructura estándar de los correos electrónicos
  • Particularidades del inglés
  • ¿Qué es la asertividad?
  • Tus derechos asertivos
  • La importancia de la autoestima para ser asertivos
  • Preparándote para la comunicación asertiva
  • Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
  • Las etapas comunes del conflicto
  • Separar las posturas de los intereses
  • Cinco metodologías para gestionar un conflicto

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