Habilidades fundamentales de presentación

Formación en habilidades interpersonales para mejorar comunicación, liderazgo y trabajo en equipo

Descripción del curso

Este curso está dirigido a personas con muy poca experiencia en presentaciones. Proporcionará a los participantes las técnicas básicas para ayudarlos a sentirse más seguros al presentar en inglés. Los participantes necesitan un nivel de inglés B2 para participar.

Objetivos del curso

Al final de este curso, los participantes serán capaces de planificar y realizar una presentación breve con una estructura coherente y mensajes claros.

Duración del curso

12-15 horas dependiendo del tamaño del grupo y del tiempo preferido para la práctica de presentaciones.

Esquema del curso

  • Planificación de una Presentación
    Consideraciones clave al planificar una presentación, como el público, el objetivo y el mensaje principal.
  • Estructurar una Presentación
    Usar el modelo “Introducción/Apertura/Cuerpo Principal/Resumen/Conclusión” para estructurar la presentación.
  • Cómo comenzar una presentación con impacto
  • Frases en Inglés
    Las frases más importantes para introducir y vincular cada parte de la presentación, y para abrir y cerrar.
  • Crear un final impactante
    Finalizar con un resumen claro y una conclusión fuerte e inspiradora.
  • Uso de ayudas visuales
    Lo que se debe y no se debe hacer con las ayudas visuales y cómo hacerlas efectivas.
  • Estilo de Presentación
    Considerar el impacto de la entrega de la presentación, incluyendo; gestos, contacto visual, voz y manejo de nervios.
  • Sesión de Preguntas y Respuestas
    Cómo responder a cualquier pregunta con calma y confianza.
  • Consejos para presentaciones virtuales efectivas
  • Práctica de Presentación
    Los participantes practican sus habilidades de presentación y brindan y reciben retroalimentación en un entorno seguro.

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Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.

Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo

Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.

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  • Entender los fundamentos de la comunicación
  • Hacer mejores preguntas
  • Habilidades de escucha activa
  • Cómo hablar de manera clara y concisa
  • Errores comunes al escribir correos electrónicos
  • Cómo escribir un correo electrónico profesional
  • Estructura estándar de los correos electrónicos
  • Particularidades del inglés
  • ¿Qué es la asertividad?
  • Tus derechos asertivos
  • La importancia de la autoestima para ser asertivos
  • Preparándote para la comunicación asertiva
  • Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
  • Las etapas comunes del conflicto
  • Separar las posturas de los intereses
  • Cinco metodologías para gestionar un conflicto

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