¿Estás cansado de contratar cursos de inglés que consisten solo en clases de conversación y que no impactan directamente en el rendimiento de los empleados?

¿No crees que tu equipo sería más productivo y actuaría con más confianza si recibiera formación y coaching en inglés en temas de habilidades directivas e interpersonales?

Un directivo que carece de  habilidades de liderazgo puede generar sentimientos de desmotivación en su equipo afectando su rendimiento. A su vez, un empleado vinculado a proyectos internacionales  incapaz de presentar y negociar contratos puede acarrear grandes pérdidas a la compañía .

¿Te imaginas un equipo competente y confiado capaz de manejar cualquier situación en inglés?

Una vez que tus empleados  hayan mejorado sus habilidades de asertividad, liderazgo y comunicación y aprendan a gestionar conflictos, las relaciones interpersonales en el trabajo fluirán perfectamente y el ambiento laboral  mejorará exponencialmente.

Muchas empresas comprenden la importancia de  que sus empleados practiquen el inglés de forma regular, sin embargo, no son conscientes de que ahora mismo, en el mercado hay soluciones distintas a las ya tradicionales clases de inglés.

A través de nuestros programas de formación y coaching en habilidades en inglés, Business Learning Solutions te puede ayudar a que tus empleados adquieran nuevos conocimientos que cambiarán de forma impactante la manera en que trabajan.
Es el momento de hacer algo diferente.

Contacta con nosotros para reservar un taller piloto y descubre los beneficios de la formación en habilidades en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

borrar formularioEnviar