Negociaciones 'win-win'

Formación en habilidades interpersonales para mejorar comunicación, liderazgo y trabajo en equipo

Descripción del curso

Adoptando un enfoque en el que las partes trabajan juntas, es posible alcanzar resultados que satisfagan a todos. Este enfoque positivo hacia la negociación ayudará a construir relaciones comerciales que podrían durar años.

Este curso de formación en negociación ayudará a los participantes a entender qué significa negociar y les proporcionará algunas herramientas para ayudarles a negociar bien. También tendrán la oportunidad de practicar el uso de esas herramientas en la seguridad del entorno de formación.

Objetivos del curso

Al final de este curso, los participantes serán capaces de:

Duración del curso

1 día

Dirigido a

La habilidad de negociar eficazmente es una habilidad importante. También es una habilidad que se puede desarrollar fácilmente entendiendo el proceso involucrado. Este curso de formación en habilidades de negociación está dirigido a cualquier persona que negocie como parte de su rol.

Esquema del curso

  • ¿Qué es la negociación?
    Se examina el concepto de negociación y qué estamos tratando de lograr.
  • Negociaciones potenciales
    Los participantes identifican las negociaciones potenciales que constantemente los rodean.
  • Alternativas a la Negociación
    La negociación no es el único método para resolver problemas. Identificamos algunas de las alternativas y discutimos cuándo la negociación es el mejor enfoque.
  • Estructura de la Negociación
    Los participantes a menudo identifican la confianza como la principal barrera para una negociación efectiva. Una vez que son capaces de trabajar con una estructura efectiva, encuentran que esta barrera desaparece rápidamente.
  • Planificación
    Ayuda a los participantes a entender la importancia de planificar antes de entrar en negociaciones. Analizamos qué implica una planificación efectiva. Se proporciona a los participantes una plantilla de planificación que les servirá como base para preparar la mayoría de sus negociaciones.
  • Estableciendo Fundamentos
    Esta etapa importante de la negociación a menudo es pasada por alto por negociadores inexpertos. Los participantes aprenderán a preparar su discusión para no avanzar hacia un acuerdo prematuramente.
  • Construyendo
    Ayuda a los participantes a evitar ceder su posición sin obtener algo a cambio.
  • Concluyendo
    Garantiza que la negociación se cierre de manera efectiva para que todas las partes se comprometan con los resultados acordados.
  • Frases esenciales para negociar en inglés
    Los participantes aprenden y practican frases útiles para las partes más delicadas del proceso de negociación.
  • Actividad de Negociación
    Una última oportunidad para que los participantes practiquen el proceso de negociación cubierto durante el curso.

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Porque todos nuestros consultores tienen estas habilidades y saben cómo combinarlas en la proporción correcta según las necesidades de cada cliente.

Entendemos lo que es ser un hablante no-nativo

Porque nosotros también somos hablantes no-nativos de un segundo idioma y, aunque nos enfocamos en el desarrollo de habilidades, entendemos las limitaciones que esto implica.

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  • Entender los fundamentos de la comunicación
  • Hacer mejores preguntas
  • Habilidades de escucha activa
  • Cómo hablar de manera clara y concisa
  • Errores comunes al escribir correos electrónicos
  • Cómo escribir un correo electrónico profesional
  • Estructura estándar de los correos electrónicos
  • Particularidades del inglés
  • ¿Qué es la asertividad?
  • Tus derechos asertivos
  • La importancia de la autoestima para ser asertivos
  • Preparándote para la comunicación asertiva
  • Identificar el conflicto y los comportamientos asociados
  • Las etapas comunes del conflicto
  • Separar las posturas de los intereses
  • Cinco metodologías para gestionar un conflicto

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