Tras licenciarme en Ciencias Económicas en la Universidad de York, empecé mi carrera profesional en el Reino Unido en el sector “retail” y me trasladé a España para colaborar con uno de los grupos de distribución más importantes del país.

En 1995, empecé a impartir clases de inglés de negocios y poco después decidí montar mi propia empresa, Windsor Idiomas, en Madrid. Tras 10 años a cargo de la gestión de la división corporativa, me dí cuenta que lo que en realidad me interesaba era desarrollar un negocio especializado en la formación en inglés y en “soft skills” para el mundo empresarial. En Diciembre de 2009, obtuve el certificado de “Business Coach” ortorgado por The Coaching Academy en el Reino Unido. El citado logro y mis aspiraciones de crecimiento personal me impulsaron a un importante cambio en mis objetivos laborales. Después de la venta de mi participación en Windsor Idiomas, y una colaboración temporal con la empresa internacional de coaching Shirlaws, decidí volcar mis conocimientos y experiencias a través de la creación de Business Learning Solutions.

Las personas en el mundo de los negocios son mi pasión. Creo que las personas son los recursos más valiosos de la empresa y quiero ayudar en el desarrollo del valor de estos recursos a través de los servicios de nuestra empresa, Buisness Learning Solutions.

Busco la profundidad y el significado en todo y no estoy dispuesta a aceptar, ni ofrecer, soluciones inadecuadas en mi vida personal o profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

borrar formularioEnviar