Me incorporé al mundo de la tecnología en 1973 y tras cerca de trece años abriéndome camino en este sector, me convertí en Gestor de Proyectos.

Trabajé para una empresa de ‘software’ en Londres desarrollando aplicaciones informáticos y organizando cursos de formación. Fue entonces cuando empecé a interesarme por la formación en gestión de proyectos y consultoría.

En 1992 me uní a la empresa Mentor, especializándome en la formación de gestión de proyectos, consultoría y coaching. Durante mis 12 años en Mentor, trabajé en muchos sectores – la industria manufacturera, la química, la petrolera, IT y la industria farmacéutica – y en más de una ocasión, las empresas en cuestión me contrataron para gestionar sus proyectos más importantes.

Conseguí el certificado de PRINCE2 Practioner en 2005.

Fundé Business Learning Solutions con mi socio con el propósito de ayudar a los no nativos a adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder comunicar y desenvolverse más eficazmente en inglés, el idioma principal de los negocios a nivel mundial.

Tengo mucho interés en ayudar a las personas a mejorar sus comportamientos y los de la empresa donde trabajan. En el entorno económico actual, creo que es imprescindible que los empleados sigan formándose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

borrar formularioEnviar