¿Eres el Responsable de Formación y Desarrollo en una empresa y buscas algo distinto en inglés?

Quizá no tienes claro lo que buscas, lo único que sí tienes claro, es que no quieres contratar otro programa más de clases de inglés.

Los Responsables de Recursos Humanos nos llaman cuando desean organizar un programa en inglés que realmente aporta valor al trabajo diario de los posibles participantes, pero no saben que contenido debe incluir dicho programa.

Juntos miramos los perfiles de los posibles participantes del programa, y exploramos cómo podemos combinar diversos aspectos de la formación en habilidades, el coaching en grupo o 1:1 y la enseñanza de inglés con temas que permitirán un buen desarrollo profesional.

Ejemplos de algunos programas que hemos creado junto con los Responsables de RRHH

Cliente: Petit Palace Hoteles

Programa diseñado para dos grupos – Managers y Directores/Personal de Administración:

Fase 1: Debates de temas relacionados con el sector hotelero. Enfoque en el vocabulario del sector en inglés, corrección de errores gramaticales y de pronunciación.

Fase 2: Curso de formación en las habilidades de coaching seguido por sesiones semanales de coaching en grupo. Cada semana un miembro del grupo asumía el rol de “coachee” y el resto actuaba como coach, aplicando la metodología de coaching “GROW” y poniendo en práctica las habilidades adquiridas en el curso. Al final de la sesión se dedicaba tiempo a analizar los resultados de la sesión de coaching y a revisar el inglés utilizado por los participantes. Por último se corregían los errores gramaticales y la pronunciación.

Fase 3: Seminarios y talleres dedicados a temas de “soft skills” y como aplicar los nuevos conocimientos al trabajo diario. Reciclaje de vocabulario nuevo y corrección de errores gramaticales y de pronunciación.

Cliente: Casual Brands Group

Programa de 12 semanas con un grupo de 4 directores de la empresa

Fase 1: Coaching en Grupo: Curso de formación en las habilidades de coaching seguido por sesiones semanales de coaching en grupo. Al final de la sesión se dedicaban 5-10 minutos para revisar el inglés utilizado por los participantes y la debida corrección de los errores gramaticales y de pronunciación.

Fase 2: Coaching Individual: Cuatro sesiones individuales de coaching a cada participante. Dichas sesiones dirigidas por un coach certificado de Business Learning Solutions. Revisión de diversos aspectos del inglés utilizado por el participante.

Fase 3: Taller de Habilidades de Presentaciones: Un curso con fuertes componentes de teoría y práctica y con recomendaciones personalizadas.

Lee lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre su experiencia
  • “Janice has been a great coach for our team. She has work with part of our management team sharing the principles of coaching and practising it in groups and individually. I must say that all the sessions contributed to grow ourselves professionally and personally. Very easy person to work with and very structured and professional in her approach to all the subjects covered.”

    Maria José Michavila, General Manager, Casual Brands Group
  • “I had the pleasure of collaborating with Janice on a great initiative that we’ve implemented in Petit Palace that we call: English Chats. Janice is having weekly sessions with part of our team where they learn and improve their management skills whilst practising English! It’s given in a Group Coaching format, in a relaxed manner and not judgemental approach, which makes it the most enjoyable environment to learn! Janice is a creative, flexible, conscientious and a great professional that will make your life a lot easier!!”

    Sara Aliseda, HR Director, Petit Palace