La experiencia nos ha demostrado que siempre hay profesionales que necesitan trabajar en alguna habilidad directiva (generalmente relacionada con la comunicación), además de mejorar su inglés, pero no están seguros de si lo que necesitan es coaching, formación o mejorar algún aspecto específico de su inglés.
En muchos de los casos, lo que estas personas necesitan es un poco de las tres. Y la buena noticia es que nosotros podemos crear el programa perfecto según tus necesidades, combinando la formación en habilidades específicas, el coaching y el perfeccionamiento del idioma en nuestras formaciones personalizadas.
¡Nos encanta ponernos creativos!
Soluciones 1:1
En nuestras soluciones 1:1:
- Identificamos el problema.
- Analizamos dónde y cómo podemos mejorar.
- Marcamos objetivos.
- Combinamos formación, coaching y aprendizaje del idioma para alcanzar los objetivos marcados.
- Ayudar a un cliente a responder preguntas sin divagar, hablar más claramente y mejorar la pronunciación en inglés. (Cliente: Discovery Channel).
- Trabajar con un director senior para mejorar la estructura de sus webinars de formación, impartirlos con más energía y mejorar la precisión gramatical. (Cliente: Emerson Network Power).
- Ayudar a un ejecutivo a exponer un tema generalmente «aburrido» con pasión, energía y entusiasmo. (Cliente: Gate Gourmet).
Programas en grupo
Los directores y gerentes de Recursos Humanos nos llaman cuando quieren organizar un programa en inglés que aporte valor al trabajo diario de los empleados, pero no tienen una idea exacta de lo que debería contener este programa.
Juntos analizamos los perfiles de los participantes y exploramos diferentes combinaciones de formación, coaching grupal o individual y aprendizaje del inglés aplicado a diferentes soft skills.
Programa continuo con dos grupos: Gerentes y Directores y Personal de la Oficina Central.
Fase 1: Debate sobre temas relacionados con la industria hotelera, introducción del vocabulario en inglés dentro del sector, corrección de la gramática y la pronunciación.
Fase 2: Curso de formación en habilidades básicas de coaching seguido de una serie de sesiones de coaching grupal. Cada semana, un miembro diferente propone un tema para todo el grupo que se aprende utilizando nuestra metodología de coaching GROW. La revisión y corrección del uso del inglés se hacen al final de las sesiones.
Fase 3: Mini seminarios que exploran diferentes soft skills y cómo aplicar los nuevos conocimientos en el trabajo diario. El refuerzo del nuevo vocabulario y la revisión de errores gramaticales y de pronunciación se hacen al final de cada sesión.
Programa de 12 semanas con un grupo de 4 directores de la empresa.
Fase 1: Coaching grupal. Curso de formación en habilidades básicas de coaching seguido de una serie de 6 semanas de sesiones de coaching grupal. La corrección de la gramática y la pronunciación del inglés se hace al final de las sesiones.
Fase 2: Sesiones de coaching individual con un coach de Business Learning Solutions. Cada director recibe 4 sesiones de coaching durante 4 semanas. La corrección de la gramática y la pronunciación del inglés se hace al final de cada sesión de coaching.
Fase 3: Taller de habilidades de presentación. Curso de formación para el desarrollo de habilidades, seguido de 2 semanas en las que cada participante realiza su propia presentación con feedback de sus compañeros y del formador.