La experiencia nos ha demostrado que algunas personas necesitan desarrollar una habilidad en inglés (generalmente relacionada con la comunicación) pero no tienen claro si necesitan coaching, formación en habilidades o clases de inglés. La verdad es que en la mayoría de los casos, necesitan un poco de las tres cosas. Aquí es donde nos gusta ser creativos.

En nuestras soluciones 1:1:

  1. Identificamos y aclaramos el problema
  2. Exploramos cómo y dónde la persona puede mejorar
  3. Fijamos objetivos
  4. Aplicamos una combinación personalizada de formación, coaching y enseñanza de inglés para asegurar que la persona logre sus objetivos.
Lee lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre su experiencia
  • “Janice es una gran profesional con unas grandes cualidades para el desarrollo de las habilidades de comunicación en los directivos.”

    Oscar Gascueña Hernandez, Finance Director, Discovery Channel
  • “Tuve la oportunidad de recibir 4 sesiones de coaching con Janice Haywood de Business Learning Solutions. El objetivo del programa era desarrollar mis habilidades de comunicación (persuación y creando impacto, rapport y emoción en las presentaciones). Desde el principio tuvimos una relación muy dinámica y productiva entre el coach y el coachee. Las sesiones fueron intensas y construvtivas y tenerlas en inglés me aportaba un reto adicional que valió mucho la pena. Sentia un progreso en cada una de las sesiones y Janice me guió hacia lograr mis objetivos a la vez que me facilitaba los recursos para poder avanzar de forma independiente (materia de soporte, links a páginas webs etc). Realmente nunca me imaginaba que iba progresar tanto en solo 4 sesiones. He podido aplicar lo que he aprendido de forma inmediata. Si alguien desea crecer profesionalmente y tenga la oportunidad de trabajar con Janice y Business Learning Solutions no debe de perderla.”

    José Miguel Vicente Sánchez, Regional Director Operations Planning & Controlling, Gate Gourmet
  • “I had the pleasure to attend a course by Janice. Janice had the ability to address easily the key points to improve my communication skills and introduce those ones required to make them more effective. In my case, even in a new subject (webinars) that required a new approach from “traditional” courses, she was able to drive the change and adapt to the particular requirement of this “on-line” communication tool. Great learning experience… and a bit of fun!”

    Miguel Rascón, Sr. Product Manager, Emerson Network Power